Primož Roglič: “Si hay una oportunidad, la cojo”

Por @Nandodimaria

El esloveno Primož Roglič, del Team Jumbo-Visma, disipó cualquier asomo de duda que existiera sobre su forma y remató de manera brillante la etapa 8 de la Vuelta a España 2020. A su estilo, con la potencia que lo caracteriza en el kilómetro final cuando la carretera se empina.

Foto: Cor Vos | Jumbo-Visma

No conocía el final de la etapa, sin embargo su excelsa condición lo llevo victorioso a meta. “Fue un inicio aburrido y lento, pero luego el ritmo aceleró y fue muy duro y rápido después de la penúltima subida. Ha sido la primera vez en mi vida que he subido el último puerto y no lo conocía a excepción de lo que había visto en el perfil”, señaló el ciclista esloveno que atacó en el kilómetro final de la competencia.

Siempre va a más, le gusta exigirse y superarse a él mismo y a los demás. “Ha sido una subida dura pero cuando tienes la oportunidad, tienes que ir. Siempre me gusta ganar. Así que si hay una oportunidad, la cojo. Afortunadamente tengo piernas y estoy contento por la victoria. También es bueno recuperar algo de tiempo, pero sobre es agradable ganar la carrera”, finalizó el corredor del Team Jumbo-Visma.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Primož Roglič: “Si hay una oportunidad, la cojo”

  1. C.I. sin los fanáticos colombianos parece un estadio sin espectadores y sin señal de televisión. Que vivan los fanáticos y claro. El chavito también.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: