Primož Roglič vuelve a vestirse de rojo: “No pensaba tanto en la etapa”

Por @fonseca_isaza

La camiseta roja vuelve a manos de Primoz Roglic. El corredor esloveno es nuevo líder de la Vuelta a España tras la etapa 6, ganada por Magnus Cort Nielsen (EF Education-Nippo).

El pedalista del Jumbo-Visma que terminó segundo de la fracción, vuelve a ponerse primero de la competencia al derrotar en el sprint a los demás favoritos. “No, no estoy decepcionado en absoluto. Magnus era más fuerte. Tenía muy buenas piernas y definitivamente se merecía la victoria. En cuanto a mí, no se trataba tanto de la victoria”, dijo Roglic al finalizar la jornada.

A pesar del trabajo de todos los equipos, Primoz aprovechó el desorden para atacar y quedar segundo, bonificar y volver a ser primero de la clasificación general.

“En primer lugar, quería mantenerme a salvo, fuera de problemas y luego intentar disfrutar de esta escalada. Al final, tenía buenas piernas, hice un pequeño sprint. ¡Son dulces preocupaciones! Veremos quién será el más fuerte en Santiago. Todavía queda un largo camino. Este es el comienzo e intentamos mantener el enfoque y hacer nuestro trabajo”, concluyó el corredor esloveno.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Primož Roglič vuelve a vestirse de rojo: “No pensaba tanto en la etapa”

  1. Me agrada que en esta llegada haya ganado Magnus, aunque Primoz se le vio bastante fresco en ese remate. Por como estuvo el esloveno en las olimpiadas es de asumir que empezó en buena forma el certamen y deberán apostar que se mantenga así hasta la tercera semana, porque de no ser así su forma podría ir en declive la ultima semana, mientras otro como Bernal que se le vio empezar crudo irá creciendo y podría dar la sorpresa.
    Para mí Roglic se equivoca no haciendo el colchón que le permitiría administrar mejor el esfuerzo en la tercera semana.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: