Programación del Campeonato Mundial de Flandes 2021

Por @FXavierVidela

Este domingo iniciará la semana de los Campeonatos Mundiales de ruta Flandes 2021, que tendrán lugar entre el 19 y el 26 de septiembre. La prueba Élite masculina acapara casi todos los focos, pero también será una gran oportunidad para conocer a las nuevas figuras del pelotón.

Vale destacar que el horario indicado es el de verano en Europa central. Para Argentina hay que considerar 5 horas menos, mientras que para Colombia y Ecuador son 7.

Contrarreloj:

El domingo 19 se llevará a cabo la prueba de contrarreloj individual Élite masculina. Un día más tarde se disputarán los eventos de Hombres Sub 23 y Damas Élite. Los Juniors de ambos géneros participarán el martes 21. Mientras que esta modalidad culminará el miércoles 22, con la prueba de crono por equipos mixta.

El jueves 23 no habrá actividad, reanudándose la competencia al día siguiente con los eventos en pelotón.

Carreras en línea:

El viernes 24 los Hombres, primero Junior y luego Sub 23, conocerán a los nuevos campeones mundiales en estas divisiones. El sábado 25, las Damas acapararán el espectáculo con sus carreras de Junior y la de Élite/Sub 23 más tarde. Finalmente, el Campeonato Mundial en Bélgica se cerrará el domingo 26 con la prueba en línea de Hombres Élite, que iniciará a las 3:25 de Colombia y Ecuador.

Relacionadas: Flandes 2021: Todos los equipos confirmados

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: