Purito Rodríguez no estará en el Tour de San Luis y se enfocará en el Tour de Francia

Por @pmpalermo

Tras la baja de Vincenzo Nibali, que ayer avisó que arrancará el 2015 en Dubai, y con la de Peter Sagan al caer, San Luis tampoco podrá gozar de uno de sus favoritos, el español Joaquim Rodríguez, según pudo confirmar Ciclismo Internacional.

foto(www.ciclismointernacional.com)
Dani y Purito junto a un fan

Purito empezará un poco más tarde porque su calendario se centrará en el Tour de Francia“, nos dijo un colaborador muy cercano al brillante pedalista catalán, que de este modo se perderá la prueba Argentina, a la que había solicitado concurrir en agosto pasado cuando todavía no se conocían los recorridos de las grandes vueltas.

En ese momento, Giovanni Lombardi deslizó que Rodríguez había pedido acudir junto a Dani Moreno, pero sus planes cambiaron y el de Katusha finalmente no será de la partida en territorio puntano, tal como sucedió en 2013 y 2014.El trazado de la Grande Bouclé casi no tiene kilómetros contrarreloj y ese sería el principal incentivo para el de Parets del Vallés, que igualmente deberá soportar el pavé. No obstante ello, indicamos que era uno de los más favorecidos en el análisis del recorrido.

Como anticipamos ayer, Vincenzo Nibali aseveró que su camino de la temporada próxima comenzará en Dubai Tour, mientras que Peter Sagan tampoco estaría en Argentina, a falta de la información oficial que Lombardi (el director del Tour y su representente) brindará el jueves en conferencia.

Por contrapartida, pudimos saber que estaban muy avanzadas las tratativas para contar con Mark Cavendish y Michal Kwiatkowski, que se sumarán así al pelotón sanluiseño entre el 19 y 25 de enero. Más avances de la mejor carrera de América AQUÍ.

Para estar al tanto de todo lo que refiere a la mejor carrera de América, no dejes de visitar nuestra sección especial TOUR DE SAN LUIS.

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2014 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Purito Rodríguez no estará en el Tour de San Luis y se enfocará en el Tour de Francia

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: