Qhubeka se juega sus últimas cartas para no desaparecer

Mediante un comunicado, el Qhubeka-NextHash confirmó que no ha podido iniciar su aplicación para renovar su licencia World Tour. Esto va decretando la caída a un abismo sin salvación, el de la desaparición. Sin embargo existe una pequeña esperanza de recibir una mano amiga, que con su patrocinio les permita sobrevivir, por ende, abiertamente han invitado a cualquier marca interesada para apoyar el solidario proyecto africano.

Hoy no estamos en condiciones de presentar nuestra solicitud inicial para nuestra licencia UCI WorldTour para el próximo año al organismo rector del deporte.

Estamos activamente comprometidos con socios potenciales y nuestros socios actuales, mientras trabajamos para asegurar nuestro futuro para 2022.

Desde el inicio, nuestro equipo ha brindado esperanza y oportunidad a más de 50 ciclistas de África que han corrido para nosotros a nivel Continental, Pro Continental o World Team y, como resultado, han tenido la oportunidad de mostrar su talento y hacer realidad sus sueños.

La reciente noticia de que Ruanda será la sede del Campeonato Mundial de 2025 es un gran momento para nuestro deporte, y uno del que estamos muy orgullosos del papel que hemos desempeñado en apoyo de África, su potencial ciclista y como destino para montar. Ver a Biniam Ghirmay de Eritrea en segundo lugar en el Campeonato Mundial Sub-23 de este año fue increíble. Tenía solo 14 años cuando Daniel Teklehaimanot vistió la camiseta del Rey de las Montañas en el Tour de Francia 2015 con nuestro equipo. Sus historias, así como el viaje de Nicholas Dlamini desde los municipios de Ciudad del Cabo hasta el Tour de Francia, son inspiradoras.

En todos los equipos de nuestro equipo continental y mundial, tenemos personal y ciclistas que defienden nuestro mensaje: las bicicletas cambian vidas y nos permiten ser una plataforma para generar conciencia y recaudar fondos para la organización benéfica Qhubeka.

Somos completamente únicos en el panorama deportivo como una organización con un propósito que durante el transcurso de nuestra asociación de una década con Qhubeka ha visto a nuestro equipo recaudar más de $ 6 millones para la organización benéfica y, en el proceso, cambió miles de vidas.

Seguimos confiando en que nuestra historia no está completa, nuestro viaje continuará, para continuar cambiando vidas a través de las bicicletas.

Siempre he dicho que nuestro sueño para este equipo sería ver a un joven de África, que comienza su viaje en una bicicleta Qhubeka, una carrera de un día en la ruta más famosa del ciclismo: los Campos Elíseos. Eso verá el sueño completamente realizado.

Si usted o cualquier miembro de su red empresarial desea asociarse con nuestro equipo y seguir cambiando vidas, comuníquese con nosotros aquí. Gracias por su apoyo.

Ubuntu: lo soy porque lo somos.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: