Quick-Step Alpha Vinyl confirmó la nómina para su primera carrera del 2022

Por @FXavierVidela

Quick-Step Alpha Vinyl fue uno de los equipos World Tour que decidió no estar en el Challenge de Mallorca y, tras la cancelación de la Vuelta a San Juan, debió retrasar su estreno en la temporada 2022. Lo harán la próxima semana en el Saudi Tour, de categoría 2.1.

La carrera asiática está programada para disputarse entre el 1 y el 5 de febrero. Los buenos premios económicos han llamado la atención de ocho escuadras World Tour que viajarán hasta Arabia Saudita para formar parte del pelotón: Quick-Step Alpha Vinyl, UAE Team Emirates, Bora-hansgrohe, Bahrain-Victorious, Lotto Soudal, Cofidis, Team DSM y Team BikeExchange-Jayco.

En el caso de los belgas dirigidos por Patrick Lefevere, será su primera aparición en Arabia en los 20 años de la estructura. Después de cancelarse en 2020 y 2021, en esta campaña finalmente podrán conocer el terreno arábigo. Para ello, presentarán un equipo con muchas opciones al sprint, pero sin descuidar lo que puedan hacer en la general con Andrea Bagioli.

Davide Ballerini será el velocista del bloque, arropado por “El Tractor” Tim Declercq, Iljo Keisse, que comienza su última temporada profesional, Florian Sénéchal, Jannik Steimle y Bert Van Lerberghe. Así, alinearán un fuerte tren para intentar dejar ubicado lo mejor posible al italiano y comenzar al campaña con una victoria.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: