Quick-Step Alpha Vinyl revela su uniforme para 2022

La formación belga dirigida por Patrick Lefevere dio a conocer su nueva vestimenta para encarar la próxima temporada. El ‘Wolfpack’ llegó a un acuerdo con la firma italiana Castelli, alcanzando un vínculo hasta finales de 2024.

Alaphilippe Evenepoel 2022
Foto: Jered Gruber

“Desde hace mucho tiempo admiramos el enfoque meticuloso del equipo Quick-Step Alpha Vinyl para superar los límites tecnológicos, el mismo enfoque que adoptamos con la ropa”, dijo Luca Martines, gerente de marca de Castelli. “Hemos demostrado que la ropa puede proporcionar una ventaja de rendimiento significativa, y continuaremos la investigación y el desarrollo junto con Quick-Step en los próximos años”.

Quick-Step Alpha Vinyl será el único equipo WorldTour con ropa de Castelli, la marca que cuenta con más de 145 años de historia y es conocida como la primera en llevar innovaciones que mejoran el rendimiento al ciclismo profesional, como pantalones cortos de lycra, maillots aerodinámicos, los enteritos de ruta y TT más avanzados, y la chaqueta icónica de Gabba que se ha vuelto indispensable para todo ciclista profesional.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: