Quick-Step continuará patrocinando en el ciclismo ¡hasta 2027!

Por @FXavierVidela

Patrick Lefevere puede estar un poco más tranquilo tras la ampliación del contrato de su estructura ciclista con el patrocinador Quick-Step, empresa referencia en suelos laminados, de madera y de vinilo. La organización belga se comprometió a apoyar al equipo World Tour hasta 2027.

Foto: Sigfrid Eggers

Quick-Step, involucrado en el ciclismo desde 1999, apoya al conjunto de Lefevere desde 2003, convirtiéndose en uno de los socios más duraderos del ciclismo profesional. Durante todo este tiempo, se han convertido en una de las escuadras más exitosas, con más de 800 victorias, incluyendo 99 éxitos en grandes vueltas y 20 monumentos, triunfos en más de 30 países y en los 5 continentes.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Quick-Step, que ha estado a nuestro lado durante más de dos décadas. Es más que su extensión de patrocinador habitual; es una prueba de que existen relaciones sólidas en el ciclismo, basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos. Este acuerdo a largo plazo nos permitirá seguir esforzándonos por mejorar la calidad de nuestras actuaciones deportivas, enfocarnos en el futuro y aspirar a permanecer entre los mejores del deporte”, dijo el director ejecutivo del equipo, Patrick Lefevere.

Vale recordar que el conjunto belga ha atravesado en los últimos años muchos problemas financieros para mantener la calidad de su plantilla. En la última campaña no pudo reforzarse como hubiese querido, aunque últimamente han logrado renovar a sus grandes figuras: Julian Alaphilippe, Remco Evenepoel y Kasper Asgreen, tres ciclistas que cualquier escuadra desearía tener.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: