Quick-Step Floors, a conquistar California con todos sus latinoamericanos

Por @FXavierVidela

Quick-Step Floors confirmó sus hombres para el Tour de California (13-19/5), con el objetivo de continuar por la senda exitosa, esa que lo ha llevado a liderar el ranking UCI World Tour una vez finalizada la temporada de clásicas de primavera. Los belgas alinearán a sus cuatro latinoamericanos.

Foto: Getty Images

Fernando Gaviria, ganador de cuatro etapas en esta campaña, será la cabeza visible del bloque, convirtiéndose en una de las estrellas presentes en el evento estadounidense. El velocista colombiano irá en busca de su primera victoria World Tour en 2018.

Para ello, el oriundo de La Ceja estará arropado por su lanzador de confianza, el argentino Maximiliano Richeze. Poco más atrás en el tren de velocidad se ubicará otro sudamericano, el neo-profesional cafetero, Álvaro Hodeg.

El ecuatoriano Jhonatan Narváez, quien ha impresionado en su campaña estreno con el Quick-Step Floors, mantendrá la función que ha venido realizando con éxito: tirar durante incontables kilómetros del pelotón y echar abajo la fuga del día, para aspirar a la victoria parcial con Gaviria.

Además, junto a Laurens De Plus, tendrá la oportunidad de probarse en la montaña y conocer algo más de sus límites. Así, no sería descabellado ver al ciclista amazónico peleando por luchar con los 10 mejores de la general.

El belga Iljo Keisse, el capitán de ruta, aportará experiencia al joven bloque del Quick-Step Floors, que completa el danés Kasper Asgreen.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Quick-Step Floors, a conquistar California con todos sus latinoamericanos

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: