Quintana: “Se agradece una carrera así en enero”. Betancur: “Es muy temprano para ir bien”. Declaraciones de las estrellas

El Tour de San Luis está a horas de su inicio y por ello, como es habitual, las principales estrellas del pelotón presentes en la Argentina, brindaron una conferencia de prensa frente a todos los medios del mundo.

A continuación, las frases más importantes que dejaron Nairo Quintana, Carlos Betancur, Sergio Godoy, Thomas Voeckler, Michal Kwiatkowski y Mark Cavendish.
foto conf

Nairo Quintana: “Voy a ir día a día, a ver como me siento. Hace muchos meses que no corro, pero espero estar adelante”

“Se agradece una carrera así en enero, en Europa es muy duro por el frío. Es un buen lugar y queremos dar espectáculo a la gente”

“La carrera dirá cómo estoy, vengo a buscar ritmo pero si se da, podría disputar el título”.

“El Tour de San Luis tiene un buen nivel y me fui de aquí (en 2014) con un ritmo alto. Me sirvió para llegar bien al Giro, además que siempre nos tratan muy bien. Somos latinos y nos sentimos como en casa”

Mark Cavendish: “Me siento muy bien aquí, la organización hace un gran trabajo y me siento relajado”

“Trataremos de ganar los sprints, igual que siempre”

“¿Y tú (al periodista) estás seguro que tus colegas no salen con tu mujer?. Yo no estoy seguro de lo que hacen los demás respecto al dopaje, aunque obviamente, deberían estar limpios”

“Hay rivales muy fuertes pero estoy muy seguro de mis capacidades, sé que tengo que prepararme muy bien. Tengo que hacer las cosas bien, como hasta ahora, y creo que estaré en la pelea por el Tour de Francia”

Michal Kwiatkowski: “Es muy relajado y es más fácil, por eso es mejor para iniciar la campaña.

Debutar con el arcoíris es una responsabilidad, hay muchos sponsors que dependen de mi y espero terminar el 2015 con esta misma camiseta”

“Estuve más ocupado este invierno por el título mundial pero creo que es una motivación iniciar como el campeón”

Carlos Betancur: “Es una hermosa carrera, la organización es muy buena y por eso es  para comenzar”

“Después de unos meses muy duros, en los que quería estar compitiendo, ahora estoy muy bien, en todo sentido. San Luis es un poco temprano para estar bien pero en las carreras que siguen estaré bien”

“Es una prueba muy linda y organizada. Nos sentimos a gusto, aprovechamos el calor y por eso regresé. Los recorridos son exigentes pero no tanto y sirven para agarrar ritmo”.

Thomas Voeckler: “Nuestro equipo está en segunda división y eso es un gran motivo por el que estoy aquí y no en Down Under. Hace tiempo que tenía ganas de venir, prefiero competir antes que entrenar. Todos dicen que es muy tranquilo, pero con estos corredores, habrá pelea”

“Soy el más veterano de los que estamos en esta conferencia, siempre estoy al ataque, y si mis rivales me lo permiten, trataré de dar espectáculo”

Sergio Godoy: “Estamos muy bien, seremos competitivos. La carrera nos pondrá a cada uno en su lugar y esperamos ser protagonistas”.

¿Quién ganará el Tour de San Luis?

  • Nairo Quintana (67%, 1.412 Votos)
  • Carlos Betancur (7%, 148 Votos)
  • Daniel Díaz (7%, 142 Votos)
  • Eduardo Sepúlveda (5%, 96 Votos)
  • Michal Kwiatkowski (4%, 94 Votos)
  • Otro (4%, 89 Votos)
  • Sergio Godoy (4%, 75 Votos)
  • Miguel Rubiano (1%, 30 Votos)
  • Thomas Voeckler (1%, 25 Votos)

Votantes: 2.111

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

2 pensamientos sobre “Quintana: “Se agradece una carrera así en enero”. Betancur: “Es muy temprano para ir bien”. Declaraciones de las estrellas

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: