Rafael Andriato festejó ante el ‘Piojo’ en la Vuelta al Uruguay

Por @FXavierVidela

¡El que la sigue, la consigue! Rafael Andriato (San Francisco Claude-Klabin) se quedó con el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta al Uruguay 2018, sobre un trazado de 199.9 kilómetros entre Durazno y Tacuarembó. Juan Pablo Dotti (SEP) sigue líder.

(Foto: Luis Claudio Antunes/Bike76)

En una extensa jornada en la ronda ‘charrúa’, con un tramo sin ondulaciones destacadas, los sprinters volvieron a acaparar todos los focos. Esta vez, tras cuatro top 10 parciales, el brasileño Rafael Andriato logró desquitarse y tomarse revancha, alzando los brazos ante el ‘Piojo’, Matías Presa (Cerro Largo). El argentino Mauro Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) completó el podio.

Así las cosas, Andriato continúa de racha y, tras festejar en la Vuelta de Mendoza, esta vez lo hace en Uruguay. De esta manera, cumple con su cometido tras regresar de Europa, de donde se marchó para liderar el resurgimiento del ciclismo brasileño, con los colores del Ribeirao Preto.

Por otra parte, la general no sufrió modificaciones relevantes. Así, el argentino Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) se mantiene al frente de la clasificación, con 3″ sobre Federico Moreira (Cerro Largo) y 7″ sobre Caio Godoy (Funvic).

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: