Rafael Reis gana el prólogo y es el primer líder de la Volta a Portugal; Mauricio Moreira, 2°

El campeón luso de contrarreloj individual, Rafaei Reis (Glassdrive), se impuso en el inicio de la 83° Volta a Portugal em Bicicleta (2.1), sobre un prólogo de 5.4 km en Lisboa. El uruguayo Mauricio Moreira (Glassdrive) tuvo un gran comienzo y finalizó 2°, siendo el mejor entre los candidatos al título general.

El ex World Tour, Joey Rosskopf (Human Powered Health) marcó una de las primeras referencias importantes, con 6’22”. El norteamericano se mantuvo durante un buen rato en el ‘hot seat’, hasta que arribaron algunos de los favoritos a la victoria.

Rafael Reis (Glassdrive), el actual campeón portugués de contrarreloj y flamante vencedor de esta especialidad en los Juegos del Mediterráneo, hizo bueno su favoritismo en esta jornada. El ex Caja Rural no defraudó y le arrebató el primer lugar a Rosskopf, superándolo en 11″.

El uruguayo Mauricio Moreira realizó una gran actuación y se quedó con el 2° lugar, a 9″ de su compañero Reis. El ‘charrúa’, quien estuvo durante buena parte de la temporada parado por una lesión, confirmó que es uno de los grandes candidatos a la victoria general. El británico Oliver Rees (Trinity Racing) completó el podio del día.

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: