Rebellin, “el abuelo del pelotón”, ficha por un nuevo continental de Argelia

Por @pmpalermo

Davide Rebellin seguirá siendo “el abuelo del pelotón”. A los 46 años, el ciclista italiano encontró hueco para 2018 y continuará compitiendo como profesional en el Natura4Ever-Sovac de Geoffrey Coupé, nuevo proyecto de manufactura argelina.

foto: Kuwait-Cartucho

La noticia sale a la luz horas más tarde de que se supiera que Rebellin había ofrecido sus servicios al Vital Concept de Francia. Para el experimentado corredor, será su 26° temporada en una aventura que inició en 1992.

“Tomamos la decisión en conjunto con nuestros patrocinadores”, explicó un comunicado de la formación. “La idea es que sume victorias, pero también que aporte con el ejemplo de su profesionalismo, su profesionalismo y su experiencia”, añadieron.

“He cumplido un sueño”, cerró Coupé en la misiva oficial de la flamante estructura, derivada del Velo Club Sovac. En el Natura4Ever-Sovac compartirá con Gaetan Billé, Robin Stenuit o Youcef Reguigui, por citar a los más conocidos.

Rebellin ya compitió en 2017 en la categoría Continental con el  Kuwait – Cartucho.es, obteniendo buenos resultados. Los más destacados, un parcial en el Tour d’Iran (2.1) y otro -más el título- en el Tour de Banyuwangi Ijen (2.2).

A lo largo de su dilatada trayectoria, el de San Bonifacio alcanzó dianas de alto calibre, como las tres clásicas de las Ardenas -Amstel, Lieja y Flecha- obteniendo las tres en un mismo curso (2004), así como también una Tirreno-Adriático o dos ediciones del Giro dell´Emilia.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Rebellin, “el abuelo del pelotón”, ficha por un nuevo continental de Argelia

  1. Maravilloso ejemplo y gusto enorme de ciclistas y aficionados al tenerlo un año mas en el pelotón internacional. Enhorabuena por él y su flamante equipo!

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: