Reijnen festeja en Aspen y Bookwalter sigue líder del USA Pro Challenge

Por @pmpalermo

Kiel Reijnen ganó la etapa 3 del USA Pro Challenge, 163 kilómetros entre Copper Mountain y Aspen en los que fue el más veloz en el embalaje del final. Bookwalter sigue líder.kr

Bobridge, Eaton, Jaramillo, Lewis, Smith, Roe, Lewis, Murphy, Benito, Acevedo, Didier y Hernández se escaparon en la primera trepada del día, llegando a contar con unos cuatro minutos de margen sobre el pelotón tirado por BMC.

Ya en el Independence Pass, Didier se marchó en solitario, perseguido de cerca por Bobridge y Smith. En simultáneo, Formolo atacaba en el grupo de favoritos pero Dennis no lo dejaba abrir hueco, imponiendo condiciones del mismo modo que el día previo.

Didier coronó el colosal puerto y se lanzó cuesta abajo, pero fue alcanzado por el selecto grupo de favoritos. Unas 30 unidades quedaron en punta y viajaron a toda marcha en el extenso descenso, donde Bobridge y Dennis lograron distanciarse a 4500 metros del cierre.

Cazado el dúo agresor, todo se encaminó rumbo a un embalaje masivo, encabezado por BMC primero y el United Healthcare después. Logan Owen intentó sorprender, pero Reijnen se puso a su rueda y lo superó con comodidad, alzándose con la victoria.

Rohan Dennis fue 2°, Zepuntke 3°, Owen 4, Arredondo 5°, Anderson 6°, Smith 7°, Skujins 8°, Bookwalter 9° y Canola 10°. Por su parte, la general no sufrió grandes modificaciones y sigue siendo comandada por Bookwalter.

Mañana se disputará la cuarta fracción, 202 kilómetros con salida en Aspen y llegada en Breckenridge. Puedes acceder a más detalles en la Previa del evento.

 Clasificaciones:

Video:


Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: