Reijnen se toma revancha y festeja en Utah; Morton lidera

Por @FXavierVidela

Kiel Reijnen (Trek-Segafredo) se quedó con la victoria en la quinta etapa del Tour de Utah 2016, un tramo de 186 kilómetros entre Antelope Island y Bountiful. Lachlan Morton (Jelly Belly) sigue al frente de la general.reijnen

La fuga del día estuvo animada por Logan Owen, Julien Bernard, Evan Huffman, Simon Pellaud, Brayan Sánchez, Alexander Cataford, Frederic Brun, Christopher Jones, Thomas Vaubourzeix, Tom Bohli y Daniel Eaton, quienes plantaron cara al pelotón y llegaron a contar con cerca de cinco minutos de ventaja.

Sin embargo, con algunas cotas en el camino, la escapada se desintegró y el francés Bernard (Trek-Segafredo) se marchó por delante, iniciando una nueva aventura en solitario, todavía muy lejos de meta.

Los perseguidores se organizaron, pero nunca pudieron  darle captura al galo. Pero sí logró hacerlo el pelotón en los últimos kilómetros, dando paso a diversas ofensivas para intentar evitar el reducido sprint, todas ellas sin éxito.

En el embalaje, Kiel Reijnen completó un trabajo espectacular de su escuadra y se hizo con la victoria, tomándose revancha de su segundo puesto de ayer y superando con claridad al británico Tao Geoghegan Hart y al estadounidense Alex Howes.

La general no sufrió modificaciones y Lachlan Morton se mantiene al frente de la clasificación.

Mañana se disputará la sexta etapa del Tour de Utah 2016, un tramo de 183.1 kilómetros que unirá Snowbasin y Snowbird.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: