Remco Evenepoel afinará su forma para La Vuelta en la Clásica San Sebastián

Por @amatiz12

El calendario ciclista está ahora en su fase de transición Tour-Vuelta, donde la Clásica San Sebastián pone punto final al ciclo competitivo de aquellos que anduvieron por Francia y da inicio a la puesta en punto final de aquellos que apuntan a España. Ese último es el caso de Remco Evenepoel, quien ya sabe lo que es ganar la exigente prueba vasca.

Junto con Mattia Cattaneo, Mikkel Honoré, James Knox, Fausto Masnada, Pieter Serry y Jannik Steimle buscará no solo revalidar su conquista de 2019, sino también ultimar detalles de preparación para la ronda ibérica y ver cómo está su condición tras una larga concentración en altura.

Frente a rivales de la talla de Tadej Pogacar, Jai Hindley o Geraint Thomas puede tener un buen referencial, además de probarse en un terreno siempre explosivo donde sus cualidades pueden relucir con mayor fuerza.

Según lo conocido hasta hace pocas semanas, esta sería la última aparición con dorsal del belga, que decidió eliminar la Vuelta a Burgos de su calendario para ganar más reposo y no repetir lo acontecido en el Tour de Suiza, donde flaqueó por la considerable acumulación de días competitivos.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Remco Evenepoel afinará su forma para La Vuelta en la Clásica San Sebastián

  1. Es una apuesta inteligente, el que no esta en este punto en forma dificilmente llegue a competir los primeros puesto en la vuelta…es mejor llegar reposado que sobre cargado…debe estar volando el belga..

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: