Remco Evenepoel, cinco años más en el Deceuninck-Quick Step

Por @FXavierVidela

Remco Evenepoel llegó a un acuerdo con el Deceuninck-Quick Step y amplió su contrato por cinco temporadas más. El crack belga, de quien hay grandes expectativas, intentará alcanzar grandes éxitos junto al ‘Wolfpack’.

“Me siento realmente honrado de poner la pluma sobre el papel durante los próximos cinco años. Como me dijo Patrick, este es el acuerdo más largo que ha firmado con un ciclista. Estoy muy orgulloso y feliz de quedarme en este maravilloso equipo, donde ya he disfrutado de mucho éxito, y ojalá podamos alcanzar nuestros grandes sueños”, expresó el joven de 21 años.

A su corta edad, Remco ya luce en su palmarés con una Clásica San Sebastián, un Campeonato Europeo de CRI, el Tour de Polonia, Vuelta a Burgos, Vuelta a San Juan, Baloise Belgium Tour o la Volta ao Algarve, totalizando 14 victorias para la ‘manada de lobos’.

Por su parte, Patrick Lefevere, director ejecutivo del Deceuninck-Quick Step, se mostró encantado por la ampliación del acuerdo. “Es un paso importante para el futuro, para el equipo. Todo el mundo sabe de lo que es capaz Remco y lo talentoso que es”, dijo Patrick, quien se aseguró a una de las figuras con la que cualquier equipo quisiera contar.

“Como él dijo, está feliz, y uno de mis roles más importantes es mantenerlo feliz y poner a las personas adecuadas a su alrededor. Porque sé por experiencia, y creo que tengo algo después de 40 años en el deporte, que las personas felices se desempeñan mejor que las personas infelices. Estamos contentos de que Remco continúe con el Wolfpack y, como dijo, esperamos poder disfrutar de muchos más grandes momentos juntos”, completó Lefevere.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Remco Evenepoel, cinco años más en el Deceuninck-Quick Step

  1. bueno las perlas (Egan, Remco y Tadej.)del ciclismo todos contratos de cinco años en sus equipos. Dios le de salud a todos para ver duelos épicos,

  2. Lo curioso es que Lefevre no tiene (según él) presupuesto para firmar a una buena cantidad de ciclistas del equipo. Pone a sufrir a muchas familias. Eso no importa.

  3. Excelente por el Quickstep, despejando la incertidumbre de conseguir sponsors nuevos…. Si fimó por 5 años a Remco, es porque ya tiene patrocinadores.

  4. Bien por merckxito… bien por la manada de lobos… es un equipo muy fuerte y ya tiene un bloque consistente, pero muy escaso…
    En el giro veremos la verdadera dimensión de este monstruo, que sin correr durante más de medio año saldrá de tu a tu contra los consagrados como Egan, buscando su inmortalidad!!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: