Remco Evenepoel descubre en qué carrera estrenará su maillot arcoíris

Quick-Step Alpha Vinyl Team confirmó cuál será la próxima competencia de Remco Evenepoel, flamante campeón mundial de ruta. El ciclista de 22 años volverá a la acción el martes 4 de octubre en la Binche – Chimay – Binche / Mémorial Frank Vandenbroucke, una tradicional prueba en Bélgica de categoría 1.1.

Foto: Getty Images

A pesar de que el propio Evenepoel había afirmado que no correría más durante esta campaña, el propio conjunto de Patrick Lefevere oficializó la noticia en sus redes sociales. Así, será el gran debut con el nuevo maillot para Remco, quien se consagró el domingo pasado en Wollongong, Australia.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Remco Evenepoel descubre en qué carrera estrenará su maillot arcoíris

  1. Lefevere es un zorro viejo, sabe que Remco hoy en dia tiene las mejores piernas del pelotón para la media montaña y pienso que disimuladamente le quiere meter Lombardia, Lulú esta en buena forma y tener 2 bazas en gran condición le aumenta la posibilidad de otro titulo para los lobos.

    1. No correrá Il Lombardia porque se cruza con los planes de su boda. La Binche será su última carrera de la temporada, y creo que es justo y necesario. Ha ganado mucho y se ha exigido al máximo. Eso sí, me hubiese encantado verlo correr el último monumento del año.

      1. Joder se casa!!! Año redondo por donde se miré…una lastima era mi candidato al ultimo monumento y a terminar de 1 ero en el ranking UCI…sera para el proximo año.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: