Remco Evenepoel inició el reconocimiento de las etapas del Giro

Remco Evenepoel ya piensa en el Giro y reconoció algunas etapas. Además, dejó algunas impresiones sobre sus planes futuros, entre los que se cuenta ganar las tres grande vueltas. Un “niño” que no se anda con chiquitas.

Por @pmpalermo

 

Remco Evenepoel irá al Giro de Italia en 2023 y en gran medida lo hará por los kilómetros contrarreloj dispuestos por la organización. El joven belga, recientemente mudado a España, ya inició el reconocimiento del recorrido de la Corsa Rosa y así lo confirmó en sus redes sociales.

“Apunto a la crono inicial y luego a la etapa 9”, dijo. “Reconocimos esas fracciones la semana pasada. Hay bellas cronos en este Giro, se me adapta muy bien y espero estar a la altura”, siguió el campeón de la última Vuelta a España. “La última semana tiene lo más duro, una exigente y hermosa etapa en los Dolomitas. Será especial”, opinó.

Evenepoel, que empezará 2023 en San Juan, también avisó que irá a defender el maillot arcoíris a Glasgow. “Parece un Mundial complicado, espero llegar allí en buena forma”, expresó respecto de la que será la primera edición de la cita arcobalena multidisciplinaria, a inicios de agosto.

Finalmente, Remco reconoció su interés por participar en el ciclocross pero dejó en claro que no es una prioridad: “Mi foco ahora es ganar las tres grandes”.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Remco Evenepoel inició el reconocimiento de las etapas del Giro

  1. Remco, es un estudioso de las próximas carreras , madrugó y dadas sus muy buenas condiciones fisicas y mentales, rodeado de un gran staff que le tiene dibujado lo que será la temporada 2023, apostándole al Rosa como su gran objetivo, el belga es de esa camada especial que rompió los watts, que supera los niveles de cansancio, que recupera de manera asombrosa y no es extraño que los aseguradores del silencio blinden estos organismos privilegiados y aventajados, basados en la novedad de la ciencia , desarrollo y tecnología, para crear ídolos con hazañas
    a nivel máximum y que nos recuerda épocas , cuando Lance tenía 11 compañeros a su servicio y que estuvieron en las sombras hasta que todo salió a flote. Presagio de lo que puede pasar con estos ciclistas extra siderales y fuera de órbita.

    1. FACG, el dopaje es una epidemia difícil de erradicar , asociado al deporte y a una parte de sus practicantes que sobresalen con marcas más allá de lo normal y no solo sucede en el ciclismo, también en varias de las disciplinas de alto rendimiento, en las élites del profesionalismo es un vicio latente y malsano que afecta la salud de quienes lo consumen , prueba de ello reseñas en las Grandes Vuelras, en juegos olímpicos o mundiales de fútbol, y en la práctica del ciclismo, ha venido incrementándose y ensombreciéndose, aunados a una maquinaria que protege sus artistas.

      1. De ese grupo “galáctico”(Pogacar, Remco, Vingegaard, etc.) al que siempre te refieres solo tu paisano bernal se salva, el resto para este tío todos se dopan que conveniente no! solo eres bla bla bla

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: