Remco Evenepoel: “No ha sido mi mejor contrarreloj” – Ciclismo Internacional

Remco Evenepoel: “No ha sido mi mejor contrarreloj”

2

Por @amatiz12

Victoria de etapa con sabor a derrota. Así ha sido la contrarreloj de Remco Evenepoel, que pese a haber firmado su segundo triunfo parcial en este Giro d’Italia, no quedó contento con su actuación, reflejada en las pobres diferencias que endosó a sus adversarios.

“Empecé muy rápido y mi segunda parte fue muy mala”, admitió el belga, que en los primeros 13 km había reventado los relojes con 31″ sobre Roglic. “Ese era el ritmo planeado, pero luego con el viento en contra no me sentí bien”, opinó.

Es consciente de que el triunfo no maquilla el hecho de que él estuvo por debajo de las expectativas. “No fue el mejor resultado a pesar de haber ganado”, se sinceró el nuevo líder de la Corsa Rosa, que sabe que este no será un día para recordar -en lo positivo-. “No ha sido mi mejor contrarreloj”, resumió.

De todos modos, llega con algo de margen para las etapas más exigentes, alrededor de 50″ sobre Thomas, Roglic y Geoghegan Hart, sus máximos oponentes. “Es bueno llegar a la montaña con esa ventaja”, dijo, quien ya tiene señalados a los máximos responsables de ponerlo contra las cuerdas. “Creo que INEOS buscará atacarme”, anticipó.


Giro d’Italia: Diferencias entre los favoritos tras la apretada contrarreloj


Disfrutará ahora del día de descanso, el cual agradece tras dos jornadas adversas. “Trataré de recuperarme mañana, estos dos días no fueron buenos para mí”, cerró Evenepoel.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Remco Evenepoel: “No ha sido mi mejor contrarreloj”

  1. Remco , quizás tenga un dulce amargo por los resultados de la crono, en sus cuentas estaba distanciar con un mayor margen al dúo del Ineos y a Remco ,pero tendrá que revisar la estrategia para defenderse de los ataques que le van a realizar , deberá escoger la rueda del esloveno, y mantener un ritmo sostenido sin desespero manejando las diferencias; pues al parecer las fuerzas de los cuatro que disputan los tres cajones están muy equilibradas, allí Caruso y Vlasov, deberán jugar sus propios intereses.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d