Remco Evenepoel oficializa su participación en la Corsa Rosa de 2023

El ciclista belga ha confirmado su partida en el Giro de Italia del próximo año, primer gran objetivo de tres semanas para los vueltómanos del pelotón. Luego de que uno de sus compañeros hablara de la búsqueda del título como uno de los retos más importantes de la nueva campaña, ahora es el mismo Remco quien anuncia su esperada participación.

Por @lina_prensa

Crédito: Getty Images.

Este miércoles, Remco Evenepoel publicó un video a través de las redes sociales del Soudal-Quick Step con la noticia de su regreso a la carrera más importante de Italia, en medio de un entrenamiento supervisado por su director y entrenador, Davide Bramati:

“Correré el Giro en 2023. Tengo muchas, muchas ganas de que llegue, y será una edición especial ya que llevaré mi maillot arcoíris. Estoy haciendo algunos reconocimientos, divirtiéndome junto con Brama, y ​​espero verlos muy pronto aquí en Italia. Espero que todos vengan a verme a mí y a todo el equipo porque esperamos volver a hacerlo muy bien”, dijo en el video que grabó desde el territorio de Amalfi.

Cabe recordar que el ciclista de 22 años ya había tenido la oportunidad de debutar en la carrera, justo en su regreso a las competencias luego del accidente que lo bajó de la bicicleta por varios meses, por fractura de pelvis. En esa participación a portar por algunas jornadas el maillot de mejor joven pero más tarde abandonó la competencia.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Remco Evenepoel oficializa su participación en la Corsa Rosa de 2023

  1. Recordad que los dioses se descojonan cuando les contamos nuestros planes. De momento solo es una declaración de intenciones y después programará su preparación hacia ese objetivo…solo eso. Aún queda mucho invierno y primavera por los que navegar, la singladura será larga.

  2. Confirmación de su intención y de su favoritismo…
    Veremos cuántos favoritos se mantienen para el giro u optan por el tour ..
    Grande merckxito…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: