Revelan las localidades de salida y meta de la Vuelta Andalucía 2019

Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía, ha anunciado este viernes las localidades de salida y meta de la próxima Ruta del Sol, carrera internacional Hors Categorie que se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2019. De esta forma, el recorrido, que cuenta con un total de 680,5 kilómetros distribuido en las cinco jornadas, tendrá su etapa reina en la provincia de Granada con dos altos de primera categoría.

El recorrido de la próxima ronda andaluza comenzará el miércoles, 20 de febrero, en Sanlúcar de Barrameda, con una primera etapa que no sale de la provincia de Cádiz al terminar en Alcalá de los Gazules; la segunda etapa arranca el jueves 21 desde Sevilla y finaliza en Torredonjimeno (Jaén). El viernes 22, todavía en la provincia jiennense, será el turno de la contrarreloj individual que unirá Mancha Real y La Guardia de Jaén; saliendo el sábado 23 de Armilla para finalizar en Granada y el domingo 24 de Otura (Granada) para concluir la carrera en Alhaurín de la Torre (Málaga).

“En la cuarta jornada viviremos la etapa reina por su dureza y explosividad con alrededor de 120 kilómetros desde Armilla hasta el Paseo del Salón en Granada”, ha indicado Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, quien ha hecho hincapié en que “en el recorrido de esta edición hay de todo: llegada en cuesta donde se pueden establecer diferencias -aunque el alto no sea puntuable para el gran premio de montaña-; etapa larga para sprinters y una contrarreloj individual de recorrido exigente, con el ascenso al Alto de 7 Pilillas, puerto de montaña de tercera categoría”.

Fuente: Vuelta a Andalucía

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: