Richard Carapaz: “He tenido una caída, pero no me ha pasado nada”

Por @FXavierVidela

El ecuatoriano del INEOS Grenadiers salvó el liderato general del Giro de Italia 2022 y llegará a la última semana con la ‘maglia rosa’. El carchense tuvo un inicio de la 15° etapa complicada, puesto que estuvo involucrado en una caída en el pelotón.

Foto: Getty Images

“Al inicio he tenido problemas, he tenido una caída grande y he estado ahí. No me ha pasado nada. He tenido que cambiar de bici pero al final del día estuve bastante bien”, expresó la ‘Locomotora del Carchi’, quien se respaldó en sus compañeros para salvar la etapa.

“Ha sido un día un poco loco. Hemos hecho un buen trabajo con el equipo. Tener la maglia rosa aún es bueno para nosotros. Seguimos enfocados en la próxima semana. Tenemos varios días importantes. Será una semana decisiva y muy importante porque habrá mucha montaña”, expresó Carapaz.

En la última semana habrá mucha montaña, en la que el ecuatoriano intentará ampliar diferencias. Sin embargo, de no ser posible, se muestra tranquilo por la renta que tiene. “Para tranquilidad nuestra, vamos confiados con la contrarreloj. Podemos hacerla muy bien. El tiempo que tenemos es muy bueno para nosotros”, completó ‘Richie’, quien lidera con 7″ sobre Jai Hindley y 30″ sobre Joao Almeida.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: