Richard Carapaz: “Hemos visto a un Roglič bastante fuerte”

Por @Nandodimaria

El ecuatoriano Richard Carapaz, del Ineos Grenadiers, tuvo una destacada actuación en la etapa ocho de la Vuelta a España 2020, con final inédito en el Alto de Moncalvillo. El carchense entró segundo en la fracción y mantuvo la camiseta roja.

Richard Carapaz / Getty Images Sport

Finalizada la fracción montañosa, el escalador latinoamericano señaló: “Al final ha sido una etapa muy movida y hemos visto a un Roglič bastante fuerte, pero seguimos en la pelea”, mencionó Carapaz, quien luchó cabeza a cabeza y rueda a rueda con el esloveno.

“La verdad que ha sido un mano a mano bastante bonito y eso me anima mucho a mí, porque hace que sea la carrera más divertida, sobre todo para el espectador y para nosotros también mostrando el buen nivel que tenemos”, apuntó ‘Richie’.

Puso la mirada en el futuro y muestra que pedalea día a día esperando que la carretera ponga las condiciones y lleve a cada pedalista al lugar que merece. “Se vienen un par de días tranquilos aparentemente, pero es carrera y no sabemos lo que nos espera”, finalizó el corredor del Ineos Grenadiers.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Richard Carapaz: “Hemos visto a un Roglič bastante fuerte”

  1. Quería hacer una consulta para los que lo conocen más, que opinan de Sosa ? Nunca a rendido como gregario en grandes vueltas tendrá margen de mejora o es sólo lo que se ve hasta ahora?

    1. Sosa demuestra que en grandes Vueltas no rinde y eso es mortal para sus aspiraciones de estar en otra grande y más con los fichajes que han hecho para la temporada que viene

    2. Desde el novelón de su fichaje frustrado por el trek, Sosa no volvió a ser el mismo. De seguir los pasos de Egan Bernal pasó a ser un ciclista sin mucho que mostrar. Es muy joven para sepultarlo o para decir que ya no tiene nada más que ofrecer, pero creo que escogió el equipo equivocado, en el Ineos se ha cortado su progresión.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: