Richard Carapaz lidera al INEOS en el Tour de Polonia

Por @FXavierVidela

El conjunto británico ya se encuentra en Kielce para iniciar el 79° Tour de Polonia, que se celebrará entre el 30 de julio y el 5 de agosto. Richard Carapaz, quien en un principio disputaría la Vuelta a España, será el jefe de filas del conjunto dirigido por Rod Ellingworth.

Foto: Getty Images

Carapaz, con un pie fuera de los granaderos para el 2023, tendrá la oportunidad de guiar al INEOS en la prueba World Tour de una semana. Sin grandes puertos, el ecuatoriano deberá a poner a prueba su explosividad de piernas para intentar hacer diferencias. Por eso, otra buena carta para la general sería el joven Ethan Hayter, quien también lleva una gran temporada.

También significará el regreso de Jhonatan Narváez, quien estará supeditado a las órdenes de equipo. La carta para los embalajes masivos de las jornadas iniciales será el italiano Elia Viviani, quien tendría el apoyo de Narváez, Tulett y Sheffield. La voz de mando la llevará el experimentado Salvatore Puccio, el capitán de ruta de este bloque.

Nómina:
🇪🇨 Richard Carapaz
🇪🇨 Jhonatan Narváez
🇬🇧 Ethan Hayter
🇬🇧 Ben Tulett
🇮🇹 Elia Viviani
🇮🇹 Salvatore Puccio
🇺🇸 Magnus Sheffield

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Richard Carapaz lidera al INEOS en el Tour de Polonia

  1. Carapaz va con el 1, pero creo que el perfil le va más Hayter, además será bueno que el ecuatoriano vaya sin presión y mejor realice kilómetros de calidad.

  2. Dificil que se le escape a Hayter…ademas en esa crono hara mas grande la diferencia, buen test para Carapaz tomara el ritmo competitvo y llegara fresco a la vuelta…

  3. Que Dios ayude y guíe a todos los ciclistas y les de las suficientes fuerzas para cumplir con esta traes tan difícil y peligrosa

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: