Richeze al Mundial por equipos

Por @pmpalermo

El argentino Maximiliano Richeze no para y tras finalizar su participación en la Vuelta a España ayer, mañana partirá con su equipo rumbo al norte de Italia para entrenar en el mítico autódromo de Monza.Richeze-Max

Richeze ya fue confirmado por Lampre para tomar parte en la prueba que se disputará el próximo domingo 22 sobre un trazado plano de 57,2 kilómetros entre Montecatini y Firenze.

Tras una larga temporada que se inició en enero con la Selección argentina, el de Bella Vista disputará su última competición en 2013 para el Lampre, pero no descansará, ya que mientras define su futuro concentrará en Montichiari con el combinado nacional de pista.

Pese a la fatiga que acumula en su piernas, el mejor sprinter de la Vuelta estará a disposición de su país y sería de la partida en el campeonato argentino de Pista para finalmente descansar a mediados de Octubre.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: