Richeze y Gaday, a la enfermería

Por @pmpalermo

En medio del fragor de la batalla recién concluida y con todos los flashes enfocados en el vencedor del día inaugural, pocos prestaron atención a los caídos, porque si algo caracterizó la etapa, fueron las numerosas montoneras sucedidas en el tramo conclusivo del parcial.

Entre los desafortunados que besaron el suelo, hubo dos argentinos, los veloces Maximiliano Richeze y Julián Gaday, que no lograron evitar el caos y sufrieron las consecuencias, aunque la sacaron barata. El parte de enfermería arrojó apenas “un rayón en el codo” para el de Buenos Aires Provincia.

Por su parte, el de Lampre salió peor parado con “varias raspaduras” y, fundamentalmente, un fuerte golpe en uno de sus gemelos que le molestaba bastante para pedalear e incluso le imposibilitaba caminar una vez cerrada la jornada.

Sin embargo, los dos argentinos seguirán en competencia y con objetivos claros. Gaday se sentía para podio y promete revancha para el miércoles, mientras que Richeze recordó que ya pasó situaciones peores como una microfractura, por lo que no piensa en bajarse de la bicicleta en su país.

Un inicio desafortunado para los dos pedalistas argentinos que, por suerte, sólo tienen lo que se conoce en el medio como “chapa y pintura”.

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Richeze y Gaday, a la enfermería

  1. Hola…que horario maneja la transmisión para colombia y que.canal esta cubriendo.el.evento..gracias

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: