Rigoberto Urán llega a Urrao para apoyar a los jóvenes.

A su estilo, Informal y en el patio de su casa materna en el suroeste antioqueño, el subcampeón del Giro de Italia Rigoberto Urán reunió a los integrantes de la escuela de ciclismo de Urrao, para hacerles entrega de uniformes, gorras, medias y cinco bicicletas y continuar apoyando a los nuevos talentos del ciclismo de su municipio en las categorías de los 12 hasta los 18 años tanto para damas como varones.EntregaUniformes

Con el Apoyo de Suárez Ropa deportiva, Punto Blanco, Gef y Rapha la empresa que patrocina al equipo SKY Pro Cycling, qué confeccionó unas camisetas conmemorativas a los ciclistas colombianos y con las regalías de su venta su compraron las cinco bicicletas.

Cada una de las empresas que se han vinculado le han entregado a Rigoberto material en especie como Camisetas de Ciclismo, Medias, y otros, además de un material que ha recogido el corredor en Europa para apoyar de ésta manera a talentos, qué como Urán en sus inicios, necesitan de la colaboración para seguir buscando concretar un sueño deportivo que mejore su calidad de vida.

 Rigoberto con esta donación sigue haciendo un trabajo social por los deportistas de la Escuela de Ciclismo de Urrao y espera para el año próximo, que más empresas se vinculen con ésta labor social.

 Luis Barbosa

1 pensamiento sobre “Rigoberto Urán llega a Urrao para apoyar a los jóvenes.

  1. gracias rigoberto, esa es la casta del campeon la hmildad , sencilles , , siempre quise ser un campeon del ciclsmo mundial en aquella epoca lo era dificil las oportunidades, me siento contento en ver q ayudas a futuros campeones dios te muchos triunfos deportivos y personales

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: