Rigoberto Urán vuelve a entrenar, casi tres meses después de su accidente

Por @pmpalermo

Casi tres meses pasaron desde el tremendo accidente sufrido por Rigoberto Urán en la Vuelta a España. El mismo lo dejó muy grave en el hospital, con fracturas múltiples y un neumotórax que -en palabras de su médico- puso la vida del atleta en peligro.

Foto: Justin Setterfield – Getty Images

Tres semanas internado siguieron para el de Urrao, que luego continuó con su rehabilitación en casa. Y aunque la misma no ha terminado, ya le permite rodar en carretera. Así lo reveló el propio Urán, hoy mismo. “Después de tres meses, hoy vuelvo a colocarme un uniforme”, dijo.

“Más allá de cómo estamos, la recuperación ha sido buena y volveré a intentar en carretera después de mucho tiempo”, siguió. “La mano está jodida, pero estoy mucho mejor”, aseveró el escarabajo. “Espero que todo vaya bien, que los huesos hayan pegado bien”, cerró, para luego agradecer el apoyo de los aficionados.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Rigoberto Urán vuelve a entrenar, casi tres meses después de su accidente

  1. DIOS PERMITA QUE TENGAS UNA EXCELENTE RECUPERACION Y QUE EL 2020 TRAIGA TODOS ESOS TRIUNFOS QUE TU TE MERECES MUCHA SUERTE LEYENDA

  2. Dios permita que tu recuperación sea de los mejor y que ojala puedas continuar con ese vicio, llamado bicicleta y de competición en la gran carpa — vamos Campeón- animo Campeón —

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: