Riis contrata a Rogers para potenciar las cronos del NTT

Por @JohanGMetal

Bjarne Riis acaba de hacerse cargo del NTT Pro Cycling, pero ya está empezando a traer caras ilustres para el desarrollo del equipo. Su nueva adquisición será Michael Rogers, que trabajará con el equipo en el progreso de las pruebas contrarreloj.

Michael Rogers wins stage sixteen of the 2014 Tour de France

El australiano fue tres veces campeón del mundo de crono, 2003, 2004 y 2005, aunque en 2003 en realidad fue segundo, solo que la medalla de oro le fue retirada al ganador David Millar. Luego de esos años de reinado, fue relegado por la larga hegemonía que completaron Fabián Cancellara y Tony Martin. Después quiso centrarse en ser un corredor de clasificaciones generales, pero sus mejores resultados fueron un noveno lugar en el Tour en 2006 y un sexto lugar en el Giro 2009.

Michael Rogers trabajó con Riis mientras militaba en el TInkoff – Saxo, y se retiró en 2016 por problemas cardíacos. “Se le dará la tarea de mejorar el material de contrarreloj para cada corredor, pero también se encargará de las pruebas. Necesitamos mejorar como equipo tanto como sea posible y Michael realmente nos puede ayudar”, dijo Riis a Ekstra Bladet. Con esto, el nuevo Mánager empieza su camino para cumplir la promesa que le hizo a Campenaerts de convertirlo en el mejor contrarrelojista del mundo.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Riis contrata a Rogers para potenciar las cronos del NTT

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: