Riis promete convertir a Campenaerts en el mejor contrarrelojista del mundo

Por @JohanGMetal

Luego del anuncio de que Bjarne Riis será nuevo Team Manager del NTT Pro Cycling, las voces a favor y en contra se hicieron escuchar. Y Víctor Campenaerts, flamante corredor de la formación africana, también habló sobre su nuevo jefe.

El actual récord de la hora admitió que Riis no tiene una buena fama como ciclista, pero confía en sus habilidades como dirigente. “No habrá sido el mejor en su tiempo, pero ahora veo principalmente sus cualidades como gerente. Hace poco me informé, y tengo que admitir que no encontré nada más que cosas positivas, realmente sabe cómo hacer las cosas”, dijo al diario Het Laatste Nieuws.

El corredor Belga está ansioso por poder trabajar con su nuevo manager. “Dijo que podía ayudar a convertirme en el mejor contrarrelojista del mundo. Me pregunto qué me puede enseñar, tengo un buen presentimiento sobre esto y ya estoy esperando trabajar con el”, finalizó.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Riis promete convertir a Campenaerts en el mejor contrarrelojista del mundo

  1. Si Riis hace esa promesa es porque se tiene mucha confianza, confianza que brinda el hecho de estar ausente unos años investigando nuevos trucos para mejorar rendimientos con el no veo otra forma esperemos que el tiempo nos de la respuesta

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: