Rivera gana la etapa inicial y es líder en Vuelta a San Juan

Por @pmpalermo

José Luis Rivera (Municipalidad de Caucete) ganó la etapa 1 de la 33° Vuelta a San Juan, un parcial de 162 kilómetros con salida en la Plaza 25 de Mayo y llegada en el Velódromo Vicente Chancay en los que fue el más fuerte del sprint masivo. Rivera es nuevo líder. logoebpf

Con viento y mucho calor, comenzaron los intentos hasta que siete hombres pudieron abrir hueco, a la postre suficiente para conformar un intento serio. Los valientes fueron Ramos, O. Gómez, Villalobos, L. Lopardo, Sosa, López y Elías Pereyra, que trabajaron en conjunto para sostener el margen.

A sus espaldas rodaban Charri y Juárez, con el mayoritario unos segundos más atrás, hasta que la labor de los equipos Municipalidad de Caucete y Municipalidad de Pocito acabó con el dúo de perseguidores.

En el tramo final del día, con el pelotón viajando a toda marcha y los escapados peleando entre ellos, la aventura acabó y las acciones se encaminaron a un embalaje masivo, donde el mendocino Rivera alzó los brazos con lo justo, seguido por el propio Escuela y Rosas, después de 3:44:27 de actividad.

Venía sientiéndome cada vez mejor, pero es difícil correr en San Juan, diferente a Mendoza. En el Giro del Sol me sentí mejor, y acá en el final me la jugué en la escalera atrás de Escuela“, contó el vencedor.

Con Ricardo Escuela todavía como líder, mañana se llevará a cabo la etapa 2, 152.6 kilómetros con salida y llegada en la Municipalidad de Pocito.

Etapa 1:(promedio 43.273km/h)

1° J. Rivera  3:44:27 (bonificado)

2° R. Escuela  3:44:31

3° L. Rosas   3:44:31

4° E. Fernández  3:44:37

5° Diego Tivani    m.t

6° A. Richeze

7° J. Sepúlveda

8° F. Antogna

9°R. Richeze

10° D. Díaz

General:

1°J. Rivera

2°Ricardo Escuela

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: