Robert Gesink lucha por ir al Tour: “La pelea por cada puesto es más dura”

Por @FXavierVidela

El neerlandés Robert Gesink no tiene su lugar asegurado en el ‘8’ del Jumbo-Visma para el Tour de France. A sus 35 años, el ‘Ganso’ cuenta con diez participaciones en la gran ronda gala, aunque aún tiene un sueño pendiente: ganar el TDF con el conjunto de su patria.

Foto: Marca

Sabe que con Primoz Roglic y Jonas Vingegaard el equipo de las ‘abejas’ tiene posibilidades de arrebatarle el título a Tadej Pogacar. Sin embargo, lo que es menos seguro es su aparición en el bloque de elegidos, puesto que no aparece entre los seis nombres que ya oficializaron: Roglic, Vingegaard, Wout van Aert, Sepp Kuss, Rohan Dennis y Steven Kruijswijk.

“Por supuesto que tenemos un equipo muy fuerte, que se ha vuelto a fortalecer en todos los frentes. Hay una lucha más dura por cada puesto”, dijo Gesink, en diálogo con ‘NOS’. Sabe que se encuentra en una posición complicada, que incluso le ha llevado a decirle a su esposa “puede ser que podamos irnos de vacaciones en julio de este año”.

“Robert es Jumbo-Visma. Es muy respetado y valioso. Tampoco hay certezas de que no irá al Tour”, dijo el director deportivo Merijn Zeeman, dejando una luz de esperanza para que Gesink esté en la próxima edición de la gran ronda gala.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: