Rodolfo Torres, protagonista en la fuga del Giro: “Volveremos a buscar la victoria”

El ciclista colombiano Rodolfo Torres (Androni Giocattoli-Sidermec) fue protagonista en la 8° etapa del Giro de Italia 2018, un parcial montañoso de 209 kilómetros entre Praia a Mare y el Santuario de Montevergine.

“El balance de la jornada es satisfactorio”, dijo el oriundo de Busbanzá, quien fue parte de la fuga del día, que animó las acciones desde los primeros kilómetros. “El equipo ha sido protagonista a lo largo de cada una de las etapas, aunque no se nos ha podido dar el triunfo”, añadió el escalador de 31 años, quien disputa su segunda ‘Corsa Rosa’.

“Hoy pensaba que podíamos llegar, ya que los ciclistas que íbamos escapados estábamos a varios minutos de diferencia en la general y podían darnos libertad”, expresó el boyacense. Sin embargo, todos ellos fueron neutralizados por el grupo de favoritos en el puerto decisivo, que constaba de 17.1 kilómetros al 5%.

“Desafortunadamente no se dio la victoria, que es lo que hemos venido a buscar aquí. Pero todavía queda mucho Giro por delante”, aseveró el combativo Torres, quien afirmó que “las sensaciones cada vez son mejores, así que volveremos a intentarlo” en la gran ronda italiana.

Twitter: @RodoTorres1987 | Facebook: Rodolfo Torres | Instagram: RodoTorres1987

Fuente: P&V Press – Prensa Rodolfo Torres

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Rodolfo Torres, protagonista en la fuga del Giro: “Volveremos a buscar la victoria”

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: