Roglic, capo del LottoNL-Jumbo en el Giro di Lombardía

Por @Kokispokes

El director deportivo del LottoNL – Jumbo, Addy Engels, anunció la nómina para el Giro de Lombardía, que se llevará a cabo este sábado, entre Bérgamo y Como, al norte de Italia.

Los holandeses estarán presentes en la edición 112ª de la carrera con un verdadero equipazo. Primoz Roglic será el capo de la escuadra y estará respaldado por Robert Gesink, Daan Olivier, Koen Bouwman, Antwan Tolhoek, Floris De Tier y George Bennett.

Roglic, un reconocido contrarrelojista con enormes cualidades para el ascenso y sobre todo cortas y explosivas rampas, tendrá la responsabilidad de estar atento a los movimientos de sus otros rivales, mientras su equipo le prepara el terreno para que dispute el triunfo en Como.

Robert Gesink y George Bennett serán los principales escuderos del esloveno. El ‘Ganso’ (32), experimentado ciclista y gran escalador, regresó el sábado anterior luego de estar ausente por una quebradura de clavícula y dos costillas, mientras entrenaba en Boulder, Colorado. Recientemente, terminó el Giro dell’Emilia en la 48º posición y está listo para dar la batalla. El neozelandés Bennett, entre tanto, terminó hace tres días en la casilla 14 de la Tre Valli Varesine y mostró su buena forma al cierre de la temporada.

Lombardía es el quinto monumento de la temporada. El último gran premio por jugarse. LottoNL – Jumbo lo tiene claro, y armó un equipo sólido para que Roglic se luzca y se gane la lotería cruzando de primero en la bella ciudad de Como

Jorge Machado

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: