Roglic: “Estoy orgulloso de formar parte de este equipo”

Por @FXavierVidela

El esloveno del Jumbo-Visma, Primoz Roglic, se ha convertido en el campeón de la Vuelta a España por segundo año consecutivo. Además, el subcampeón del Tour de France consiguió la camiseta verde, tras ser el que más puntos sumó a lo largo de las jornadas.

Foto: @PhotoGomezSport

“Mis compañeros han sido especiales todo el año. Hemos tenido un gran equipo todo el año, desde el principio”, expresó Roglic, quien realizó una temporada fenomenal que incluyó su título en Lieja-Bastoña-Lieja y Tour de l’Ain, el 6° en el Mundial o el Campeonato Nacional de Eslovenia.

“En La Vuelta hemos tenido que tirar cuando no hemos tenido nuestros mejores momentos. Aun así lo hemos hecho lo mejor posible. Es increíble, estoy muy contento y realmente orgulloso de formar parte de este equipo”, siguió ‘Rogla’, de 31 años.

“Cuanto más ganas, más sabes cómo disfrutarlo. Siempre es una historia diferente y nunca puedes comparar”, finalizó Primoz, viviendo cada momento como si fuese único y sin ánimo de comparar el éxito del año pasado con el actual.

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: