Roglic: “Tuve problemas con mi impermeable, y luego lo pagué”

Por @FXavierVidela 

Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) mostró debilidad en la 6° etapa de la Vuelta a España 2020. El esloveno no pudo responder a los ataques del resto de contendientes a la general, cediendo tiempo y la camiseta roja, ahora en manos de Richard Carapaz (Team INEOS Grenadiers).

Foto: Cor Vos | Jumbo-Visma

“Tuve problemas con mi campera impermeable durante la etapa. No pude cerrarla y estaba demasiado lejos cuando se rompió el pelotón. Conseguí volver gracias a mis compañeros”, expresó Roglic, acerca del hecho que provocó que se lo viera descolgado del grupo principal, cuando el INEOS Grenadiers tensó en la bajada previa a Aramón Formigal.

Afortunadamente, Roglic logró regresar al lote de generales, con la ayuda de sus compañeros. Sin embargo, con unas condiciones meteorológicas que endurecieron la carrera, lo terminó pagando en la ascensión definitiva. “Y en la subida final tuve que pagarlo. Es lo que es. A veces se gana y a veces se pierde. Ahora tenemos un día de descanso”, finalizó Roglic, 4° en la general, ante el micrófono de NOS.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

22 pensamientos sobre “Roglic: “Tuve problemas con mi impermeable, y luego lo pagué”

  1. Lo dicho el Único qué le puede ganar a Rogla de los latinos es él gran Richard Carapaz. Por cierto Carapaz es el mejor vueltonamo latinoamericano del momento. Ojo que sí se consagra en la vuelta, junto a Quintana serían los dos corredores más importantes con dos grandes en sus bolsillos. Y con lo que le falta apenas tiene 26 años y por lo que se vé muchas más agallas qué el corredor Colombiano.

    1. No se trata que tenga mas agallas como.usted lo.indica y tampoco de generar cometarios a nivel de comparación. Yo soy Colombiano y me alegra y me gusta q gane Carapaz porque es un gran.ciclista y una gran persona. Así que amigo apoyar a nuestro ciclista latinoamericanos con la mejor energia

      1. La pura verdad, no hay lugar a las comparaciones, cada uno tiene su momento, Richard hoy por hoy esta representando a Latinoamérica y demostrando que hay excelentes hombres profesionales en calquier ámbito

    2. Nairo a esa edad ya las había ganado y además a sido 2 veces segundo y una vez tercero y siempre ha estado entre los mejores del tutor de Francia tiene 37 victorias y solo tiene 30 años y puede dar mucho más, como le quedó el ojo

        1. Se hubiese dopado sería muy lógico que quedara en los primeros lugares no cree. Eso fue una distracción para que no se fijen mucho en pogachay roglic los cuales se generan muchas dudas de su desempeño y en especial pogacha con esa contrarreloj y ganado por mucho a roglic . Pero debemos darles el beneficio de la duda . Así que no lance juicios sin pruebas reales. O quizás el dopado puede ser carapaz? Cómo le quedó el ojo

    3. Por qué dices agallas, cuando tengo aunque sea un podium en el tour hablé amigo, carapaz está en un buen momento pero todavía le falta para igualar a Nairo, aún no ha ganado el giro sin contar todas las carreras cortas que ha ganado, más respeto con los ciclustas señor.

      1. Sí leen bien dije que sí Cara paz gana la vuelta igualarà a Quintana en GV, eso lo convertiría junto al anterior en uno de los ciclistas mas grandes de Latinoamérica por ahora está Nairo sólo, Richi tiene margen de mejora en su proyección, y para nadie es un secreto qué Richard tiene un estilo de correr a la ofensiva cosa que nunca a tenido Quintana. Yo le llamo agallas en mi comentario pero para qué no sé ofendan dejémoslo en estilo de correr , uno mucho mas ofensivo que el otro.

  2. Pero parece que fue todo el equipo que tuvo problemas con el impermeable, porque a todos los del Jumbo les fue muy muy mal en la etapa de hoy, basta con mirar la llegada en la etapa y la clasificación general para entender que lo del impermeable es solo un pretexto, algo mas grave pasó, todo un equipo no se derrumba así de un día para otro.

  3. Y seguiran cayendo segundos, Carapaz es muy valiente, el va y va y sigue adelante, le gusta atacar y lo seguira haciendo. Realmente creo que solo algun problema fisico o situacion desafortunada de carrera le impedira el titulo xq esta muy fuerte y agresivo…desde ahora se ve temible el Ineos de cara a la proxima temporada…

  4. Buenos corredores, con pundonor y berraquera éstos muchachos, no se caen, no les duele la espalda, no sufren de alergia al pólen, son corredores sin excusas ridiculas, cuando ganan ganan y ya….

  5. Simplemente Carapaz con Amador tensaron en el último descenso al pelotón y Roglic no soportó el frío penetrante, a lo cual Richard está muy acostumbrado. Valiente y aguerrido el ecuatoriano y con mucha calidad.

    1. Hay que ser cautos en lo posible, para que Richard gane la Vuelta debe mínimo sacar más de 2 minutos de ventaja, xq en la CR Roglic de lo come .

  6. Solo caben las felicitaciones para Richar en este su momento al igual que se felicito a los colombianos cuando triunfaron, no cabe dudas que si no estuviera Carapaz los ecuatorianos estaríamos apoyando al colombiano mejor ubicado, fuerza Richar y buena suerte

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: