Romain Bardet confirmó que irá al Tour de France tras un frustrante Giro

Por @FXavierVidela

El galo del Team DSM, Romain Bardet, anunció que estará en la línea de partida del Tour de France 2022. El escalador intentará mejorar su versión y aprovechar su gran momento para ser protagonista en la ‘Grande Bouclé’, después de abandonar el Giro d’Italia por enfermedad.

“Estoy realmente emocionado de anunciar que me alinearé en el Tour con el Team DSM. ¡Qué ganas de estar en la gran salida de Copenhage en una pocas semanas”, declaró el corredor de 31 años, quien esta campaña conquistó el Tour de los Alpes y mostró un muy buen nivel en citas World Tour, como el UAE Tour y la Tirreno-Adriático.

Bardet, quien era 4° en la general del Giro al momento de su abandono, buscará un rol protagónico en la segunda gran vuelta de la temporada, que iniciará el 1 de julio en Dinamarca. Aún no hay certezas acerca de cuáles serán sus objetivos en el Tour, pudiendo ser alguna victoria de etapa, la clasificación de la montaña o, por qué no, un puesto de privilegio en la general.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Romain Bardet confirmó que irá al Tour de France tras un frustrante Giro

  1. Ojala nos muestre algo en el Tour, lo del Giro fue un poco lamentable, pudo haberle peleado a Hindley, Carapaz y Landa.
    Ultimamente no ha tenido mucha suerte en las grandes vueltas.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: