Romain Bardet seguirá con DSM por los próximos 2 años

Por @amatiz12

Hasta ahora, la unión entre Romain Bardet y el Team DSM ha sido benévola para ambas partes, pues el francés ha retomado la senda triunfal y dichos resultados satisfacen las expectativas de los alemanes. Por ello, han optado por anunciar en pleno Giro -donde Bardet es sólido candidato al podio- que el vínculo que lo ata se extenderá hasta 2024.

“Estoy súper feliz de continuar mi aventura con el equipo”, expresó el oriundo de Brioude en el comunicado que oficializó la renovación. “Es realmente el entorno adecuado para mí. Me gusta la cultura dentro del equipo, cómo estamos compitiendo y la confianza en el equipo. Era bastante obvio que quería quedarme aquí más tiempo y continuar, así que estoy muy feliz de estar aquí otros dos años”, agregó.

El entrenador de cabecera del DSM, Rudi Kemna, destacó el alza de nivel de quien fuese podio del Tour de Francia. “Todos pueden ver que Romain es un ciclista de primera clase. Creemos que en el último año ha progresado mucho en su nivel con el equipo, y hemos podido llevarlo aún más a lo más alto de la clasificación general”, valoró.

“De cara al futuro, tendremos un enfoque continuo en las clasificaciones generales y la búsqueda de etapas en las carreras de más alto nivel con Romain”, adelantó sobre las expectativas centradas sobre su jefe de filas, que ahora mismo, ha demostrado tener piernas y confianza como para dar una decorosa representación en el Giro d’Italia.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Romain Bardet seguirá con DSM por los próximos 2 años

  1. R. Bardet uno de los ciclistas estudiosos y más cultos del actual pelotón profesional, pertenece al grupo de un MPCC, este año ha tenido un buen nivel competitivo y está apuntalando a un cajón en el Giro, este francés gran escalador, de muy buenas condiciones para dominar los descensos, no tanto en el ejercicio de la cabra cuando se trata de afrontar cronos, este año 2022, podría ser redondo y enfilar sus buenas actuaciones en estos dos años de contrato que acaba de prorrogar. Como Él lo dice , mientras se compita limpio y sin ayudas cetónicas las cargas y los rendimientos se equiparan.

  2. Cambió de equipo, se quitó la presión de ser quien tenía la obligación de obtener los resultados para lo franceses y ahora vuelve a disfrutar del ciclismo.
    Al principio me pareció bien que cambiar de aires, pero ¿por que irse al equipo alemán que tiene fama de no saber gestionar líderes y finalizar mal con sus corredores? ahora lo entiendo menos no se que pueda ser, pero Bardet es la prueba de que no todo está mal en el DSM antiguo Sunweb.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: