Roniel Campos, a un paso de sellar su tercera corona en la Vuelta al Táchira

Por @marioqpet

José Alarcón (Gran misión Transporte Venezuela) se impuso en la última jornada de montaña de 117 kilómetros entre la localidad de Ureña y el Cerro del Cristo Rey. Roniel Campos (Deportivo Táchira) supo defender su liderato para ser el virtual campeón de la Vuelta al Táchira a falta de una etapa.

La fuga se conformó con 13 corredores, quienes alcanzaron a tener una renta aproximada de tres minutos en la parte llana del recorrido y dónde se resaltaba la lucha de Xavier Quevedo (Venezuela País Futuro) y Andrés Pedroza (Team Herrera Sport) por los puntos de las metas volantes. 

En el ascenso al Puerto del Alto de los Cacaos el lote mayor se seleccionó tras arrancar con un retraso de cuatro minutos, mientras que entre los hombres de la escapada, el local José Alarcón (Gran misión Transporte Venezuela) se lanzaba en solitario en busca de la etapa.

El aventurero merideño logró dosificar los esfuerzos para alzar los brazos en meta. Roniel Campos capturó a los demás remanentes de la fuga y llegó en segunda posición para sentenciar prácticamente su tercera corona de la competencia venezolano, mientras que Eduin Becerra (Fundación Ángeles Hernández) completó el podio de la fracción. 

Mañana se disputará la jornada final de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, fracción de 124 kilómetros en un circuito de ocho vueltas en la ciudad de San Cristóbal.

Clasificaciones:

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Roniel Campos, a un paso de sellar su tercera corona en la Vuelta al Táchira

  1. Sigo creyendo que ésta carrera le faltan corredores de nivel,,,,si gana Campos con solvencia que es un corredor de malas presentaciones en Europa!! Juzguen ustedes..
    Los colombianos ahí!! Sin nada ….que mostrar en el presente y futuro.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: