Rosas no se cansa de ganar en la 79ª Doble Bragado

Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos) se quedó con la 7ª etapa de la Doble Bragado y logró una bonificación más para estar tranquilo al mando de la prueba que organiza el Club Ciclista Nación, el parcial completó un total de 169 kilómetros en 3 horas 38 minutos.Doble Bragado 2014

Nuevamente el segundo lugar fue para el otro hombre de Las Flores, Marcos Crespo y el podio lo completó su compañero Julián Gaday, brindándole al Buenos Aires La Provincia un nuevo podio.

Este viernes la 79ª Doble Bragado llegó a la ciudad cabecera que le da nombre a la prueba y fue recibida por una multitud que además de ver el sprint final disfrutó de la actuación de Los Coyas del Sur, la banda de rock de Darío Colla, el ciclista que más etapas ganó en la historia de la competencia.

La etapa inició tranquila, con el Sindicato de Empleados Públicos controlando al pelotón y cuidando a su líder Rosas, pero después los equipos rivales, interesados en la general buscaron cambiar el ritmo y por eso la etapa fue ganando en promedio a medida que avanzaban los kilómetros.

Gastón Martínez (Transporte El Sol – 9 de Julio) se quedó con la bonificación en su ciudad al pasar por delante de Julián Gaday y Federico Pagani (Buenos Aires La Provincia).

La general mantiene a Rosas arriba con 46 segundos sobre Crespo y 1m 07s sobre Walter Pérez y Mauro Agostini.

Este sábado la “Clásica del Oeste” disputará una jornada clave, dos parciales en un solo día, por la mañana se realizarán 17 kilómetros de contrarreloj individual sobre el acceso Perón y ruta 46. Por la tarde se realizará la competencia en el circuito urbano sobre 100 kilómetros. El trazado involucra las calles Pellegrini, Alsina, Perón, Italia, Rivadavia y Pringles.

Prensa Doble Bragado

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: