Rosas ya es líder de la 79ª Doble Bragado

Laureano Rosas, integrante del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, ya está al frente de la general individual de la 79ª Doble Bragado tras haber obtenido la victoria en la 2ª etapa que finalizó en Mercedes.mercedes

La jornada que inició en la Municipalidad de Caseros tuvo dos intentos de fuga numerosos, en donde aparecieron muchos nombres importantes a los que el pelotón no les permitió sacar mucha diferencia.

El paso por la meta sprint en San Andrés de Giles contó con Rosas como principal protagonista por delante de Fernández (Cicles Club Bragado) y Langoni (Tres de Febrero).

El final en la ciudad de Mercedes contó con muchísima presencia de público y una vez más tuvo a Rosas como el más veloz en el sprint final en donde relegó a Marcos Crespo (Buenos Aires La Provincia) y Aníbal Borrajo (Municipalidad de Tres de Febrero).

Este lunes la 3ª etapa de la 79ª Doble Bragado saldrá desde Mercedes, visitará Rivas y tendrá conclusión en la ciudad de Chivilcoy después de completar 156 kilómetros.

Clasificación:

1º Laureano Rosas (SEP)
2º Marcos Crespo (BA Provincia)
3º Aníbal Borrajo (Mun. Tres de Febrero)
4º Adrián Richeze (Sprint Haupt)
5º Gerardo Fernández (Cicles Club Bragado)
6º Rubén Bongiorno (Sprint Haupt)
7º Franco Martins (Cicles Club Bragado)
8º Fernando Antogna (Mun. Tres de Febrero)

Prensa Doble Bragado

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: