Rubén Plaza cambia de decisión y continuará un año más

Por @FXavierVidela

Rubén Plaza revirtió su situación y firmó una extensión de su contrato con el Israel Cycling Academy por una temporada más. El aguerrido ciclista español iniciará su 19° campaña como profesional el próximo año.

“Cuando firmé con Israel Cycling Academy para 2018, realmente pensaba que sería el último como Pro. Pero, a medida que avanzaba la temporada, me di cuenta de que todavía estoy muy motivado”, expresó el experimentado Plaza, de 38 años.

“La fantástica experiencia siendo un líder y veterano en un equipo joven, siendo parte de un proyecto que está cambiando el ciclismo en Israel, ha dado un nuevo significado a lo que hago en la bicicleta. Luego llegó el histórico e inolvidable Giro d’Italia y los momentos que nunca olvidaré cuando todo el país se unió detrás del equipo”, añadió el alicantino.

En la ‘Corsa Rosa’, fue el ciclista de su escuadra que estuvo más cerca de alzar los brazos en una etapa. Fue en el 18° parcial, donde arribó 2°, a 10″ del alemán Maximilian Schachmann. “Estuve cerca, pero no fue suficiente. Quería darme a mí y al equipo una victoria de ensueño, y esa misión aún no se ha cumplido”, finalizó el último campeón de la Vuelta a Castilla y León, quien espera que el conjunto logre una nueva invitación para poder alcanzar su meta, sumándose al selecto grupo de ciclistas que vencieron en las tres grandes vueltas.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: