Rui Costa liderará a Portugal en el Mundial de Innsbruck

Por @FXavierVidela

Rui Costa será el referente de la Selección de Portugal en el Campeonato Mundial de ruta Innsbruck 2018, que se celebrará en la ciudad austriaca entre el 26 y el 30 de septiembre. El ciclista del UAE Team Emirates intentará recuperar el maillot arcoíris.

A pesar de contar con solo cuatro representantes en la cita mundialista, nadie le quita la ilusión a los lusos de poder hacerse con el cetro en Innsbruck. Es que ya dieron la campanada en Florencia 2013, y será el propio Rui Costa quien intente asaltar la corona nuevamente.

El del UAE estará acompañado por otros tres ciclistas de gran calidad, como son los sacrificados gregarios Nelson Oliveira (Movistar Team) y Tiago Machado (Katusha-Alpecin). Mientras que el joven Rubén Guerreiro (Trek-Segafredo) intentará arroparlo en las subidas y, también, por qué no, probar las fuerzas de sus rivales y dar juego a la carrera.

Por otra parte, el ‘telefónico’ Oliveira y Domingos Gonçalves (Radio Popular Boavista) serán los encargados de lucir el uniforme de Portugal en la prueba de contrarreloj individual.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: