Sagan: “El peor día en 10 años”

Por @FXavierVidela

Peter Sagan ha disputado una carrera particular durante la 19° etapa del Tour de France 2018, donde ha tenido que esforzarse al máximo para llegar dentro del límite de tiempo. El ciclista del Bora-Hansgrohe lo ha conseguido y está a un paso de París.

“Toda la etapa fue muy difícil para mí. Ha sido el peor día que he vivido sobre una bicicleta en los últimos 10 años. Supongo que habéis podido ver en televisión cuánto estaba sufriendo. Si esto hubiera sido una clásica, me hubiera retirado”, expresó el triple campeón mundial, quien sufrió desde el km 0.

“Si no hubiera llevado el jersey verde, quizá hubiera actuado de otra manera. Pero lo tenía puesto y no había ninguna duda: tenía que llegar a meta, fuera o dentro del control”, agregó ‘Peto’, quien ha honrado la camiseta distintiva al líder de la clasificación por puntos.

“Acabar esta etapa ha sido más que una victoria para mí. Ha sido muy duro y sólo ha sido posible gracias a mis compañeros Daniel [Oss], Boddy [Maciej Bodnar] y Lukas [Pöstlberger], que estuvieron conmigo toda la etapa para apoyarme”, completó Sagan, que arribó a la meta en el 143° a 38’23” del vencedor Primoz Roglic.

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Sagan: “El peor día en 10 años”

  1. El mejor ciclista del mundo, de lejos! ¿Cómo no ser hincha de Sagan con todo lo que hace? Me alegra mucho por su sexta camiseta verde del TDF.

    1. Evento mas importante del ciclismo es Tour en su orde le sigue Giro y vuelta despues los demas y Sagan en estos tres, no queda en la genaeral ni entre los 20 primero , Y creo que decir que “x” o “y” ciclista es el mejor del mundo no existe , esto no es futbol , Sagan un gran clasicomano

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: