Sagan gana fácil en Tirreno Adriático (video y clasificaciones)

Por @pmpalermo

Peter Sagan ganó la tercera jornada de la Tirreno Adriático, 210 kilómetros con salida en Cascina y arribo en Arezzo, un muro adoquinado realmente duro en el que se impuso con relativa facilidad frente a Kwiatkowski, nuevo líder de la general.sagantir

Boem (BAR), Canola (BAR), Thomson (MTN), Thurau (EUC) y Benedetti (TNE) fueron los escapados en un día en el que hay que mencionar el retiro de Jurgen Van den Broeck, aquejado por un golpe ayer, por lo que todavía no logra recuperar el nivel en un regreso arduo tras el accidente del Tour 2013 que casi lo obliga a dejar el ciclismo.

Con Omega y Lampre trabajando en el mayoritario, la diferencia comenzó a bajar al tiempo que Canola abandonaba la fuga para guardar energías, satisfecho con los puntos de montaña obtenidos.

A 30 kilómetros de la conclusión, Thurau abandonó a sus compañeros pero el pelotón estaba decidido y se les echó encima co 6000 metros por delante,  por lo que los favoritos se jugaron la carrera en Arezzo, con Sagan como el más fuerte y Gilbert dejando un buen sabor de boca tras un par de temporadas mediocres.

La Carrera de los Dos Mares afrontará mañana su cuarta jornada, 244 kilómetros entre Indicatore (Arezzo) y Cittareale (Selva Rotonda) donde el desnivel se hará presente y la acumulación de kilómetros podría provocar selección.

Relacionadas:*Previa de la Tirreno Adriático:http://www.ciclismointernacional.com/previa-de-la-tirreno-adriatico-los-mares-de-contador/ …

*¿Quién es Matteo Pelucchi?: http://www.ciclismointernacional.com/quien-es-matteo-pelucchi/ …

*Urán por encima de Kwiatkowski:http://www.ciclismointernacional.com/uran-por-encima-de-kwiatkowski/

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: