Sagan no logra rematar el trabajo de Bora-hansgrohe: “Estoy decepcionado”

Por @FXavierVidela 

A pesar del espectacular trabajo de sus compañeros del Bora-hansgrohe durante la 7° etapa del Tour de France 2020, Peter Sagan no estuvo en la misma línea y quedó lejos del triunfo parcial. El eslovaco recuperó el liderato de la clasificación de la Regularidad y mañana portará el maillot verde.

“Estoy un poco decepcionado. Hemos controlado la carrera todo el día, con mis compañeros haciendo un trabajo magnífico en cabeza del pelotón desde el principio. Todo ha ido bien, el final tenía buena pinta…y tuve mala suerte. Me saltó la cadena y no conseguí tantos puntos como me hubiera gustado. El ciclismo es así”, expresó Sagan, quien debió conformarse con el 13° lugar en meta.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Lo dieron todo desde el principio hasta el final. Puedo ganar el maillot verde a base de etapas como esta, siempre y cuando tengan un desenlace diferente. Todo fue bien pero el final fue… p*** ciclismo”, completó Sagan, quien buscará tener mejor suerte en las próximas jornadas y conseguir su primera diana en esta edición.

SECCIÓN ESPECIAL TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Sagan no logra rematar el trabajo de Bora-hansgrohe: “Estoy decepcionado”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: