Sagan reina entre los adoquines: “Ataqué en el momento correcto”

Por @FXavierVidela

Peter Sagan consiguió el segundo monumento de su carrera, tras hacerse con la 116° París-Roubaix. El eslovaco se movió desde lejos, llegó a la punta y remató en el mano a mano final a Silvain Dillier (AG2R La Mondiale).

Foto: ASO

“Es genial. Estoy tan cansado después de esta carrera … Pero este año no me caí, no tuve pinchazos, no perdí energía antes del final. Ataqué en el momento correcto y continué hasta la meta”, expresó el vigente campeón mundial, el 5° en la historia en ganar luciendo el maillot arcoíris.

“Me siento mejor que los otros años al llegar. Las otras veces estaba mucho más cansado. Tengo que agradecer a mis compañeros de equipo, Daniel Oss, Marcus Burghardt, Maciej Bodnar, mi hermano Juraj, todo el personal … Hicieron un gran trabajo. Es un grupo el que ganó”, agregó Sagan, quien consiguió su tercera victoria de la temporada.

“Estoy muy contento de ganar con la camiseta arcoíris aquí en Roubaix. Antes de la carrera dije que mi objetivo era hacer lo mejor que pudiera. Hice lo mejor que pude”, concluyó ‘Peto’, quien logró el segundo monumento de su trayectoria, tras el Tour de Flandes 2016.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: