Sagan y Buchmann encabezan la nómina de Bora-hansgrohe para el Giro

Por @FXavierVidela

Bora-hansgrohe anunció su formación para encarar lo que será el 104° Giro de Italia, que se celebrará entre el 8 y el 30 de mayo. Peter Sagan y Emanuel Buchmann serán los referentes.

Para Buchmann, de 28 años, será su primera experiencia en la ‘Corsa Rosa’. En esta ocasión, el alemán llega sin presiones de hacer una buena general, aunque cuenta con todas las capacidades para estar en la disputa de la parte alta de la clasificación. 4° en el Tour de France 2019, Emanuel lleva una campaña aceptable, con un 12° en el UAE Tour y 13° en la Itzulia.

Por su parte, Peter Sagan será la otra gran luminaria de la escuadra. Al igual que en 2020, en lo que fue su debut en el Giro, el eslovaco buscará incansablemente algún triunfo de etapa, ya sea en un embalaje masivo o a través de una fuga. Arribará motivado, tras festejar en la Volta a Catalunya y el Tour de Romandía.

Completan la nómina los italianos Cesare Benedetti, Giovanni Aleotti, Matteo Fabbro y Daniel Oss, el polaco Maciej Bodnar y el austriaco Felix Grosschartner. En mayor o menor medida, todos tendrán sus opciones de lucimiento personal, con Fabbro y Grosschartner apuntando de mejor manera tras las actuaciones recientes.

Nómina:

🇮🇹 Giovanni ALEOTTI
🇮🇹 Cesare BENEDETTI
🇵🇱 Maciej BODNAR
🇩🇪 Emanuel BUCHMANN
🇮🇹 Matteo FABBRO
🇦🇹 Felix GROßSCHARTNER
🇮🇹 Daniel OSS
🇸🇰 Peter SAGAN

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: