Sam Bennett se estrena con Deceuninck-QuickStep en el Tour Down Under

Por @JohanGMetal

Sam Bennett (Deceuninck-QuickStep) ganó la etapa 1 del Tour Down Under 2020, 150 kilómetros con salida y llegada a Tanunda en los que fue el más fuerte en un sprint masivo. El irlandés, primer líder del evento, se estrenó así con su nueva formación.

foto: ByTheMinuteCycling

Drizners (UniSA), Sunderland (NTT), Rosskopf (CCC) y Storer (Sunweb) conformaron la escapada del día, que nunca representó una amenaza real para el pelotón. Por esos primeros compases, la novedad fue que Daryl Impey, bicampeón reinante, bonificó en el primer sprint intermedio y se llevó tres valiosos segundos.

Rosskopf decidió marcharse en solitario en el último tercio de la jornada, acción que le valió una aventura más extensa. Mientras tanto, sus compañeros de fuga fueron absorbidos por el mayoritario, tirado casi siempre por Lotto-Soudal, Israel Start-Up Nation y Cofidis.

Poco reseñable aconteció durante el parcial, destinado a un embalaje masivo. El grupo aceleró en la parte final, tirado por QuickStep y Lotto Soudal, atrapando a Rosskopf a 34 kilómetros del cierre. En el sprint, Bennett aprovechó el lanzamiento de sus compañeros -Morkov sobresaliente- y relegó a Philipsen y Baska.

Mañana se disputará la etapa 2, 135.8 kilómetros entre Woodside y Stirling. Para más detalles y predicciones, accede a la Sección Previas.

Clasificaciones:

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Sam Bennett se estrena con Deceuninck-QuickStep en el Tour Down Under

  1. bonito sprint. Deucenick muy juicioso y morkov 11/10. Phillipsen ratificando que es llamado a ser de la élite de sprinters y los demás equipos afinando sus trenes. Me pareció bueno el trabajo de FDJ paraSarreau, que no cumplió.

  2. La primera de muchas, este año Sam Bennett se cansará de ganar, con la clase que tiene y el equipo que lo respalda será el más ganador de la temporada si las caídas lo respetan.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: